Meta Smart Factory Mexico
En el entorno de fabricación actual, las empresas necesitan datos completos, precisos y accesibles para lograr una productividad rentable. Meta Smart Factory (MSF) es una solución escalable que le permitirá realizar pasos rápidos en los siguientes períodos después de la primera instalación. Conecta, monitorea y controla sistemas complejos de fabricación y flujos de datos en la fábrica e implementa el paquete necesario para llenar los vacíos detectados previamente y ayudar al cliente a alcanzar sus objetivos.
Mediante las soluciones de MSF, analizará muchos informes diferentes, como OEE, órdenes de producción, estaciones de trabajo, empleados, costos, etc. planta por planta, turno por turno y cada hora. Solución todo en uno Meta Smart Factory encuentra los cuellos de botella en la producción con algoritmos muy especiales, de esta manera aumenta el rendimiento de la línea de producción, se reducen los costos operativos y se maximiza la utilización de los activos y también aumenta la agilidad y la flexibilidad. Proporciona una solución todo en uno, hardware (diferentes tipos y máquinas de marca se comunican en el mismo idioma) y software que permitirá el monitoreo remoto, el control y la digitalización de todo el proceso de producción, lo que elimina la recopilación manual de datos y el análisis preciso de datos.
Con análisis e informes en tiempo real, las empresas pueden ver instantáneamente qué tipo de problema tienen, qué necesitan hacer para lograr sus objetivos y pueden comparar su situación anterior. META Smart Factory proporciona:
- Mejor visibilidad y toma de decisiones
- Mejor gestión de inventario
- Cumplimiento regulatorio mejorado
- Reducción de residuos
- Incrementando la productividad META Smart Factory trae:
- Hacer cumplir el proceso comercial
- Fábrica sin papel
- Mejora de la agilidad y flexibilidad
- Reducción de costos operativos
- Maximizando la utilización de activos
Javier Palafox
Representante

